Book de Fotos

¿Necesitas un Book de Fotos Profesional? Permíteme decirte que estás en el lugar indicado. En mis 10 años de experiencia he realizado múltiples books de fotografía y mis clientes siempre han quedado satisfechos. Es posible que hayas visto retratos profesionales de algún amigo o amiga, ¿quieres lo mismo pero no sabes dónde acudir?

Lo primero es explicarte qué es un book de fotos. Básicamente se trata de una sucesión de varias fotos hechas en uno o varios escenarios. Se puede cambiar el vestuario e incluso el maquillaje. Las fotos se entregan en formato digital de alta resolución, generalmente por correo electrónico.

El modelo deberá mostrar sus aptitudes, su físico, su simpatía, su capacidad de expresión. Generalmente irá guiado por el fotógrafo, aunque hay modelos que saben posar ellos mismos sin problema.

fotografo de books en león

Yo puedo hacerte un book de fotos profesional, pero… ¿Por dónde empezar? Lo ideal es conocernos para «romper el hielo«, mi experiencia me dice que las fotos quedan más naturales si se conoce previamente al fotógrafo ¿Te atreves?

Después de un primer contacto, ya me conocerás un poco más, y tendrás mucha más confianza, ¿Nos ponemos manos a la obra? Vístete con algo con lo que te veas estupendo/a, ve a la peluquería, maquíllate, y estaremos listos para realizar un book profesional de fotos. Personalmente te recomiendo acudir a un asesor de imagen, pero no es obligatorio para realizar el book.

¿Que pasa si el maquillaje no es suficiente? Todas las personas tienen pequeñas imperfecciones en la piel, estas pueden ser corregidas fácilmente, no debes preocuparte de pequeños granitos, heridas, etc. Las fotos quedarán estupendas. Dependiendo del uso que se vaya a dar a las fotos, se podrán hacer retoques más o menos agresivos.

En cuanto al vestuario, puedes elegir tú mismo la ropa, o asociarte con alguna tienda o diseñador que te permita lucir sus modelos.

Es importante saber que, en ocasiones, o dependiendo de la finalidad del las fotografías, no es suficiente con salir «guapo/a». Algunas veces es necesario contar con una dirección artística, en la que las expresiones faciales y poses digan o demuestren algo en concreto.

book de fotos en leon

 

Cada persona tiene sus cualidades, te ayudo a sacar lo mejor de ti. Estoy seguro de que lograremos ver tus mejores perfiles y tus mejores poses. Tu personalidad quedará perfectamente reflejada en mis fotos y te verás mucho mejor.

La fotografía de modelos es una de mis técnicas favoritas ¿Quieres ser mi modelo de fotografía?

Motivos para hacer un Book Fotográfico

  1. Por capricho, posiblemente quieras tener unas fotos de calidad profesional por que te apetece y te lo mereces. Te sorprenderá el resultado.
  2. Quizás estás buscando un empleo y necesitas presentar un book de fotografías, soy la persona que buscas.
  3. Para hacer un regalo, si nunca lo has hecho este es el momento, seguro que le sorprenderás.
  4. Podemos hacer un book de una o varias personas, como recuerdo de un evento o un día especial.
  5. Del mismo modo podemos hacer un book a un bebé, ellos crecen y jamás les volverás a ver así… salvo en fotos.
  6. Para el curriculum, es posible que necesites incluir un book de fotos para ciertos empleos.
  7. Para realizar un casting de televisión o cine. Es normal que necesiten saber las características del aspirante.
  8. Como puedes ver, hay muchos motivos para hace un book de fotos, aunque todos mis clientes se lo han hecho por capricho o por tener unas fotos de calidad profesional.

Consejos para hacer un Book de Fotos

  1. Lo ideal es conocer al chico o chica antes de la sesión, de lo contrario el día de las fotos puede resultar un poco “cortante”, sobre todo si la persona es tímida.
  2. Aconsejo a mis clientes que vengan acompañados, esto da más confianza a la hora de hacer las fotos.
  3. El maquillaje es importante, pero sin ser excesivo. Si no sabes maquillarte puedo conseguir una maquilladora profesional.
  4. Es recomendable ir a la peluquería, un buen peinado se nota mucho en una sesión, te puedo recomendar una peluquera excelente.
  5. El estilismo es crucial, debes elegir la ropa y los complementos con los que te sientas a gusto y te veas guapo/a.
  6. Debemos ver la previsión metereológica, por desgracia las cámaras y el agua no se llevan bien.

fotografía de retratos

Dónde hacer un Book de Fotos

Las posibilidades a la hora de elegir un lugar para realizar un book de fotos son enormes. Tenemos la suerte de vivir en una provincia en la que podemos encontrar casi de todo, ¿Prefieres la playa?, la tenemos muy cerca. Personalmente me suelen gustar los escenarios de naturaleza, aunque podemos probar con cualquier otra opción, como fotografía urbana, ruinas, hoteles con encanto, etc.

¿Quieres un sitio especial? Cuéntamelo y seguro que podemos hacer tu sueño realidad.

Cómo recibirás tu Book de Fotos

Generalmente envío las fotografías por correo electrónico, pero si lo prefieres te las puedo entregar en un pendrive, en un álbum impreso, en fotografías impresas en el tamaño que elijas, etc. Tu eliges lo que mejor te convenga.

Soy tu fotógrafo en León para books de fotos, ponte en contacto conmigo ¿Hablamos?

Realizo books de fotos desde hace varios años, son muchos los clientes que han confiado en mí a la hora de realizar este tipo de trabajos. Puedo hacer books a chicos y a chicas de todas las edades. Si no te sabes maquillar o peinar no es un problema, te puedo conseguir un buen profesional de total confianza, Peluquería Silvia Cano.

Silvia Cano es una peluquera profesional de total confianza, puedes buscarla en instagram o en facebook, verás los excelentes trabajos que realiza.

Seguro que te gustaría ver mis trabajos antes de contratarme, a continuación podrás ver algunas fotos de varios books realizados.

 

Fotografía de Parejas

Seguro que alguna vez has pensado tener unas bonitas fotografías de pareja para recordar siempre a esa persona tan especial con la que compartes tus sentimientos. Una sesión de pareja es perfecta para inmortalizar pequeños momentos, miradas, risas, besos, la forma en la que habláis, etc.

Deberías saber que tener un recuerdo imborrable de esta categoría es mucho más accesible de lo que puedas pensar.

Qué es un reportaje de parejas

Un reportaje de parejas consiste en una serie de fotografías hechas a parejas de enamorados. Cada pareja tienes sus motivos especiales para crear este recuerdo. Inmortalizaré para vosotros un reportaje basado en la naturalidad y el amor que sentís entre vosotros.

No se trata de posar, se trata de pasar un momento divertido. Como fotógrafo de parejas me encargo de sacar vuestras mejores sonrisas, besos y miradas. Todo captado de la forma más natural posible ¿Os da un poco de vergüenza? Es normal, pero seguro que a medida que transcurre la sesión os olvidaréis del fotógrafo y actuaréis de forma totalmente espontánea.

fotografía de parejas

 

TE PROPONGO ALGO

  1. Piensa en un lugar bonito, un sitio especial, un entorno que os evoque algo hermoso o romántico.
  2. Ponte en contacto conmigo.

¿No tienes ningún lugar especial? Quizás no se te ocurre o simplemente te acabas de quedar en blanco. No te preocupes, puedes concertar una cita conmigo y entre los tres podemos pensar en un lugar inolvidable. Es posible que no tengas tiempo para quedar y hablar, podemos hacerlo por email, whatsapptelegram o teléfono. Estoy seguro de que llegaremos a algún acuerdo que nos agrade, vuestras fotografías en pareja quedarán estupendas.

Dónde hacer una sesión de pareja

Podemos ir a un parque, a la playa, hacer fotos por la ciudad, visitar algún monumento  o quizás algún edificio abandonado. Hay muchísimas posibilidades para realizar una sesión de fotos en pareja inolvidables ¿No se te ocurre ningún lugar? Podemos hablarlo sin problema.

Casi todas las parejas tienen un lugar en común que les encanta, ¿Quizás el lugar dónde os conocisteis? Seguro que se te ocurre algún sitio especial que os guste a ambos.

fotografia de parejas

 

Por qué hacer un reportaje de parejas

Existen muchos motivos para realizar una sesión de fotos de parejas, estoy seguro que cada uno tienes los suyos, te propongo los siguientes:

  1. Es romántico, si estás compartiendo momentos con esa pareja especial querrás recordarla para siempre.
  2. Jamás perderás las fotos. Puedes guardarlas en un servicio de almacenamiento online gratuito como Dropbox y las tendrás disponibles siempre.
  3. Es una magnífica forma de recordar un momento especial.
  4. Es un regalo perfecto, sorprende a tu pareja con una sesión de fotos, le encantará.
  5. Es más barato de lo que imaginas ¿Quieres saber el precio? Escríbeme.

No dejes pasar la oportunidad de crear un recuerdo para toda la vida, el book de parejas es para siempre. Disfruta de una experiencia diferente con tu media naranja, algo para salir de la rutina, es divertido y original.

 

 

Fotografía Infantil

La fotografía infantil está de moda, capturar esos momentos de manera profesional se ha convertido en una buena costumbre, los padres desean recordar a sus pequeños para siempre.

No pierdas la oportunidad de ver sus caras cuando crezcan y vean la divertida sesión fotográfica que les hicimos cuando eran pequeños. Les encantará el book infantil y te agradecerán que hayas contratado un fotógrafo de bebés.

Los fotógrafos de niños estamos capacitados para captar los mejores momentos de la vida de un bebé o un niño. Capturamos las primeras experiencias de sus vidas.

Los fotógrafos infantiles somos conscientes de la dificultad de realizar este tipo de sesiones, los niños son inquietos, nuestra paciencia es nuestra mejor virtud.

Puedo entregar las fotografías infantiles como más te guste, en pendrive, en un álbum profesional, en un cd, posters, lienzos, etc.

Por qué realizar Fotografías Infantiles

Los peques de la casa crecen, pero seguro que quieres recordar siempre su infancia. Realizo reportajes a niños de todas las edades. Podrás tener una sesión de fotos de bebés o fotos infantiles para siempre. Contrata también tu sesión de fotos de bebés recien nacidos (fotos newborn), trae tu atrezzo favorito y tendrás el mejor recuerdo de su infancia. ¡Haz tu reserva hoy!

 

fotografía infantil león

 

Fotografía de Embarazadas

¿Buscas fotos de embarazada originales? Las fotografías de embarazada son algo muy especial. Son meses en los que tu cuerpo experimenta cambios muy importantes para ti, y ahora podrás recordarlos durante toda tu vida.

¿Qué te parece si encargas tus fotos de embarazada? Podemos intercambiar ideas, lugares , atrezo y vestuario.

Elegiremos un lugar en el que quieras recordar ese momento tan especial, tu futuro hijo te lo agradecerá, será una memoria imborrable para toda la familia.

¿Estás embarazada y te apetece hacer un reportaje? No tengas miedo a quedar mal en las fotos, es normal sentir vergüenza, pero el resultado merece la pena. ¿Necesitas maquillaje o peluquería? No te preocupes, también he pensado en eso. Si necesitas estilismo te recomiendo acudir a Silvia Cano Peluquería. Te atenderán estupendamente y quedarás preciosa para la sesión de embarazada.

No te preocupes si el maquillaje no puede con pequeños granitos, marcas en la piel o manchas, de eso me encargo yo ?

Puedes elegir entre tres tipos de fotografías de embarazada:

  1. Hacer un seguimiento mensual.
  2. Hacer un book de fotos, a los 7 meses, por ejemplo.
  3. Ambas cosas.

fotografía de embarazadas

Buscaremos el lugar que más te guste y elegiremos la mejor hora. Los lugares más comunes suelen ser el campo, un bosque o lugares con fondos muy simples. Lo importante eres tú y la pequeña vida que hay dentro de ti. En cuanto a los horarios, los mejores son el amanecer o el atardecer, se puede jugar con las luces y las sombras para conseguir fotos realmente bonitas, tiernas y al mismo tiempo impactantes.

¿Tienes ya pensado el sitio? Puedes inspirarte en otras fotos que encuentres, cuéntame qué es lo que te gusta y trataremos de hacer algo similar.

Cómo hacer una sesión de fotos de embarazada

Lo ideal es hacer estos reportajes en el mes 7 u 8 de embarazo, aunque esto no es obligatorio, lo mejor es hacerlo cuando te sientas preparada y animada. Por supuesto, recomiendo que la barriguita se note.

Te recomiendo venir acompañada, te sentirás más cómoda. Puedes traer como atrezo cualquier cosa que te guste del bebé, ropita, zapatos, ecografías, algún juguete ¡Tú decides!

En cuanto al vestuario, lo normal es enseñar la tripita, puedes traer prendas de ropa interior o telas para cubrir tu cuerpo. Podrás realizar todos los cambios de ropa que desees. Si necesitas una maquilladora o peluquera, te recomiendo concertar una cita con Silvia Cano Peluquería.

Si lo deseas, puedo hacer fotos con tu acompañante. Así tendrás más variedad de fotos de embarazada. La duración de la sesión será entre 1 hora y 1 hora y media.

fotógrafo de embarazadas en león

 

Fotógrafo de Bodas

Ese día tan especial necesita un reportaje de bodas especial, mis fotos de bodas serán uno de los mejores recuerdos de ese día tan mágico. ¿Quieres saber cómo trabajo? En esta misma web te explico cómo planificar un reportaje de boda. ¿Buscas fotógrafos de bodas en León? A continuación te explico por qué soy una buena elección.

fotógrafo de bodas león

Capturar los momentos clave de una boda no es tarea fácil. Existen multitud de instantes que los fotógrafos debemos capturar obligatoriamente, son momentos tan especiales, como por ejemplo, el intercambio de anillos. Esta y muchos otras escenas son de obligado fotografiado, no confíes esto a cualquiera o te arruinará tu boda. Contrata un fotógrafo de bodas profesional.

En todas las bodas es necesario capturar multitud de emociones, alegrías, risas, besos, abrazos, etc… ¿Vas a dejar toda esta responsabilidad a un aficionado?

Desde la ceremonia, hasta el baile, pasando por el banquete y el cóctel. Estoy a vuestra disposición las horas que necesitéis ¡Hay mucho que contar de las bodas! Y… no te preocupes, el trabajo quedará estupendo.

Las fotografías de boda te las puedo entregar de múltiples formas. Mi precio base incluye sólamente el envío mediante correo electrónico. Obviamente, si lo deseas, te puedo maquetar un álbum de fotos o imprimir las que desees. Díme cómo las quieres, y yo haré todo el trabajo para vosotros.

 

Reportaje Preboda

Los reportajes de preboda están de moda. Si lo deseas, podemos hacer un reportaje preboda para que tengas el mejor recuerdo de lo que era vuestra relación antes de la boda, de cómo os sentíais el uno con el otro, de esa complicidad. Estoy seguro de que es un bonito recuerdo que te gustará ver en el futuro. Elige un sitio y podremos inmortalizar ese recuerdo para que permanezca para siempre en vuestra memoria.

Los reportajes de preboda se pueden hacer en muchos sitios, desde fotos en la ciudad hasta un bonito bosque. ¿Dónde te gustaría hacerlo?

 

Reportaje Postboda

El estrés de la boda se ha terminado, vuestro sueño se ha hecho realidad y ya estáis casados. ¿Que tal un reportaje que refleje esa alegría? Un reportaje de postboda es la excusa perfecta para crear, y grabar para siempre, ese recuerdo que tenéis después de la boda. Vais a envejecer juntos, ¿Te imaginas algo más bonito que recordar  vuestros mejores momentos  para siempre?

Os encantará redescubrir esos sentimientos cuando os hagáis mayores, no os neguéis la oportunidad de tener una fantásticas sesión de postboda.

 

Fotógrafo de Bautizos

Desde la primera hasta la última etapa de la infancia, dos de los momentos más importantes en el crecimiento de cualquier niño merecen ser recordados para siempre. Los años pasan muy rápido y ellos estarán encantados, en un futuro, de poder ver sus fotos de cuando eran pequeños. No les neguemos esa opción y creemos un recuerdo inolvidable de esos dos días, el bautizo y la comunión.

El reportaje de bautizo es el único en el que el protagonista no es consciente de lo que está ocurriendo ¿Qué mejor manera de recordarlo que unas fotos de bautizo? Estoy seguro de que cuando se haga mayor, te lo agradecerá enormemente.

El bautizo es el primer evento para presentar el bebé al mundo, es por ello que no debemos descuidar la celebración y todo lo que conlleva. Un fotógrafo de bautizos hará parte de este trabajo. Crearé un recuerdo para toda la vida.

Estaré presente en toda la ceremonia de bautizo y la misa. Captaré los mejores momentos, los familiares, amigos, y por supuesto, el bebé, y si lo deseas puedo ir a fotografiar el banquete.

fotógrafo de bautizos en león

 

Fotógrafo de Primera Comunión

La Primera Comunión es una fecha muy importante para cualquier niño, necesita un buen reportaje. Es un día esperado con emoción, preparado hasta el mínimo detalle. Se trata de un día memorable que merece el mejor fotógrafo de comunión.

En primer lugar se oficia la ceremonia en una Iglesia Católica. Una vez que termina, es costumbre celebrar un banquete. Estaré presente en todo momento si así lo deseas, o sólo la ceremonia, tú decides. Antiguamente era más común realizar un pequeño aperitivo o merienda, pero hoy en día las comuniones son diferentes, los banquetes son habituales.

¿Cómo quieres tus fotos de comunión? Cuéntame que tienes en mente y cómo quieres que realice el reportaje.

fotógrafo de primera comunión en león

 

Te propongo unas fotos de comunión originales. Tendrás tus mejores recuerdos de comunión. Haremos un divertido book de fotos para inmortalizar ese día tan especial.

 

Fotógrafo Boudoir

¿Tienes una idea en mente y no sabes como llevarla a cabo? ¿Te gustaría mostrar tu lado más atrevido con una sesión de fotografía boudoir? ¿Has visto páginas de fotografía artística y te gustaría tener lo mismo? Escríbeme a mi formulario de contacto y lo hablamos. Podrás tener tus fotos sensuales donde te verás mejor que nunca.

fotografía boudoir

Qué es la Fotografía Boudoir

La fotografía boudoir es una disciplina fotográfica que capta a la persona de la manera más sensual posible. Son sesiones fotográficas que suelen realizarse en hoteles o habitaciones de lujo, captando los mejores ángulos del modelo (chico o chica). Son fotografías artísticas que buscan el lado más sexy sin caer en la vulgaridad. Te encantará el resultado.

La palabra Boudoir tiene origen francés y significa «tocador». Esta disciplina fotográfica hace referencia a la fotografía de los momentos íntimos de una mujer, cuando se prepara o se maquilla, cuando se viste en su dormitorio o cuando realiza su cuidado personal.

Este tipo de fotografías se realizan generalmente en dormitorios o habitaciones de hotel. El vestuario suele ser mínimo, priorizando las prendas íntimas como la ropa interior o camisones. Los posados suelen ser sugerentes pero elegantes, no debe confundirse con la fotografía provocativa que vemos en algunas revistas dirigidas a hombres.

En el boudoir se busca más insinuar que enseñar y generalmente es un estilo fotográfico que gusta tanto a mujeres como a hombres. También se pueden hacer sesiones boudoir a hombres, no es algo exclusivo de mujeres, aunque sí es más extendido.

La fotografía boudoir es fotografía sensual, no sexual.

fotografía sensual

¿A qué tipo de mujer va dirigida la Fotografía Boudoir?

Aunque también puede hacerse a hombres, este tipo de fotografía va dirigido principalmente a mujeres, estos son los perfiles más comunes de mujeres que solicitan sesiones boudoir.

  1. Mujeres que han tenido un hijo y necesitan verse igual de guapas y sensuales que antes.
  2. Mujeres que se han recuperado de una enfermedad y quieren volver a sentirse bien con su cuerpo.
  3. Mujeres deportistas, con dietas y entrenamientos exigentes, que necesitan mostrar sus avances y su forma física.
  4. Mujeres que desean hacer un regalo original a su pareja. En ocasiones es el hombre el que hace este regalo a su chica.
  5. Simplemente por capricho, algunas mujeres les gusta tener un recuerdo de cómo se ven y se sienten en un momento concreto de su vida.

Fotografía Boudoir en Bodas

Las sesiones de fotografía boudoir con lencería nupcial son un nuevo estilo que está empezando a surgir con fuerza. Es otra forma diferente y divertida de recordar una boda, vista desde un objetivo más sensual.

 

fotografía boudoir

 

Fotografía Industrial

¿Necesitas unas fotos profesionales de tu negocio? Soy experto en fotografía arquitectónica, estructuras, interiores, decoración. También hago trabajos de fotografía ecommerce y fotografía corporativa. También realizo reportajes de fotografía publicitaria. Soy tu agencia de fotografía. ¿Hablamos?

Realizo todo tipo de fotografía en empresas, maquinaria, arquitectura interior y exterior, trabajadores, etc.

 

fotografía industrial

Como fotógrafo industrial pongo mi experiencia a tu alcance para mostrar a tus clientes todo el potencial de tu empresa, los métodos de trabajo, productos, materias primas, empleados, y todo lo que necesites mostrar para potenciar tu negocio.

No será necesario parar el proceso industrial. Como fotógrafo industrial me comprometo a realizar mi trabajo sin modificar la rutina de la empresa. Puedo realizar fotos de aparatos y maquinarias de cualquier tamaño gracias a mi equipo fotográfico profesional.

Así mismo se podrán hacer pequeños retoques para realizar fotos espectaculares que seguro sorprenderán ¿Qué te parece mi propuesta?

 

Fotografía de Producto

¿Necesitas vender tu producto y no tienes unas fotos adecuadas? Quizás necesites una agencia de publicidad para dar visibilidad a tu negocio pero unas buenas fotografías de producto son imprescindibles. Si buscas empresas de fotografía para fotos publicitarias estás en la web adecuada, estoy seguro que te gustará el resultado. Sin duda soy la persona que buscas, escríbeme y cuéntame qué es lo que necesitas. Soy fotógrafo de producto.

Por qué hacer Fotografía de Producto

El 81% de los internautas reconoce que las fotos de productos que ve en internet tienen mala calidad y no invitan a comprar. Descubre las ventajas de tener unas fotografías de producto profesionales. Tendrás una perfecta presentación, tus clientes se sorprenderán.

Podrás usar las fotos en catálogos, impresiones de gran formato, páginas web, presentaciones multimedia, etc. En cualquier caso optimizaré las imágenes para que su uso sea el más cómodo y adecuado.

 

fotografía de producto

La fotografía de producto te servirá para vender con más facilidad cualquier objeto. Si necesitas una web para vender online es posible que necesites un diseñador web, puedes encontrarlo en la web de Diseño Web León. Podrás tener tu tienda online en poco tiempo.

Podemos distinguir dos tipos de fotografía de productos para empresas:

Fotografía de artículos individuales

Se trata de fotografiar objetos aislados, generalmente con fondos blancos o neutros para dar el mayor protagonismo posible al objeto. Generalmente son usadas para catálogos o páginas webs.

Fotografía Publicitaria

La fotografía publicitaria retrata los objetos dentro de un contexto específico. En ocasiones se suelen acompañar de adornos formando los llamados bodegones. Algunas veces pueden ir acompañados de elementos de similares características. Dependiendo de los objetivos de la campaña publicitaria se abordará este tema desde una perspectiva u otra.

fotografía de producto

Fotografía de Eventos

Hay eventos que solo suceden una vez en la vida, ¿No sería perfecto poder recordarlos para siempre? Te ofrezco la opción de poder tener esos recuerdos de por vida, ya sean de carácter profesional, personal o familiar. Muchos son los «fotógrafos» que pueden hacer fotografías de eventos, pero pocos ofrecen resultados realmente profesionales, ¿Te vas a arriesgar?

Si estás leyendo estas líneas es posible que necesites un fotógrafo de eventos. Tengo experiencia en el sector, ya que he trabajado para la revista Spend-In como fotógrafo profesional de ferias, convenciones, congresos, entregas de premios, fiestas, photocall, etc. Sea cual sea tu evento, soy la persona que buscas, me puedo adaptar a casi cualquier horario. Ponte en contacto conmigo.

Si vas a hacer una fiesta especial, un cumpleaños, te vas a graduar, o simplemente tienes un evento especial que quieres fotografiar puedes contar conmigo, tengo amplia experiencia.

Aprovecha cualquier evento para realizar fotos que serán útiles para promocionar y publicitar tu empresa. Una buena imagen es muy importante para tus clientes. Podrás usar las fotos para hacer folletos, carteles, lonas, gran formato, publicidad en tu web, etc.

Qué es la Fotografía de Eventos

La fotografía de eventos consiste en un acontecimiento o reunión de personas que celebren algo en particular. Estos eventos pueden ser de muchos tipos: inauguraciones, reuniones empresariales, cumpleaños, graduaciones, nombramientos, ferias, festividades, etc.

fotografía de eventos

Como preparar la Fotografía de Eventos

Lo ideal antes de ir a un evento, es conocer el local dónde se va a realizar. Una cita previa al evento es una buena idea, será la ocasión perfecta para intercambiar ideas y definir cuál es el objetivo de las fotografías. No es lo mismo fotografiar una fiesta empresarial, que el cumpleaños de tu abuelo, al que te gustaría recordar toda tu vida con una sonrisa.

Es importante saber cuáles serán los momentos más importantes del evento, de este modo conoceré con más precisión los instantes que no me debo perder.

 

fotografía de eventos

 

Fotografía de Viviendas para Vender o Alquilar

¿Cuántas veces has visto anuncios de alquileres o ventas de pisos?

Probablemente muchas veces.

¿Y cuántas veces te has fijado en las horribles fotos que anuncian los vendedores?

Apuesto a que la mayoría de las veces, las fotos son espantosas. A continuación te muestro el trabajo que puedo realizar como fotógrafo inmobiliario en León.

 

Ejemplo de fotografía de una vivienda

¿Que imagen te atrae más? La primera foto está hecha con un móvil, mientras que la segunda está hecha de forma mucho más profesional ¿Que foto crees que ayudará a vender o alquilar antes este piso?

¡¡¡ ES EL MISMO SALÓN !!!

alquilar o vender piso

FOTO HECHA CON EL MÓVIL

 

alquilar o vender piso

FOTO PROFESIONAL

Es evidente que con unas fotos de calidad y bien hechas tu piso o casa se verá mucho más atractiva, tus posibilidades de éxito serán mucho mayores, y sobre todo, mayores que la competencia.

Te muestro otro ejemplo, la primera foto está hecha con un móvil, la segunda es una foto hecha de manera mucho más profesional.

 

alquilar o vender piso

FOTO HECHA CON EL MÓVIL

 

alquilar o vender piso

FOTO PROFESIONAL

 

De nuevo, se trata de la misma estancia, en este caso es la cocina ¿Cuál te gusta más?

Es evidente que si quieres dar una buena imagen de lo que quieres vender, necesitas mostrarlo de la manera más atractiva posible, te ofrezco una solución.

Te ofrezco una solución

Si quieres vender o alquilar un piso o una casa, lo primero es ofrecer una buena imagen del mismo. La gran mayoría de la gente puede llegar a descartar una vivienda gracias a unas fotos deficientes, oscuras y sin calidad.

Unas fotos hechas por un profesional podrán crear una imagen mucho más atractiva de la vivienda que quieras vender o alquilar. Crearé para ti unas fotos totalmente profesionales, limpias y atractivas que te ayudarán a vender o alquilar tu vivienda con mucha más facilidad.

No muestres a tus posibles clientes unas horribles fotos hechas con un móvil, confía en un profesional para dar la mejor imagen posible. La mayoría de los móviles captan deficientemente las imágenes en interiores, por eso esas fotos que has hecho no van a ser un buen escaparate para ayudarte a vender o alquilar rápidamente.

Captaré para ti y para tus clientes las mejores fotografías posibles, con luces y sombras equilibradas. Si es necesario aplicaré la técnica HDR, que logra ofrecer una gama cromática sin igual.

¿Tienes dudas sobre mi? Tengo amplia experiencia profesional en el campo de la fotografía digital. He realizado fotografía arquitectónica a lo largo de muchos años. Un poco más arriba te muestro las increíbles diferencias entre fotos hechas con un móvil y fotos profesionales. La mayoría de la gente se conforma con enseñar sus pisos haciendo fotos de mala calidad.

Si quieres diferenciarte y que tu piso llame la atención sobre los demás, debes mostrarlo de la mejor manera posible. Unas fotos profesionales de pisos son la solución perfecta.

Venderás o alquilarás mucho más rápido, soy el fotógrafo de viviendas en León que estás buscando. Podrás usar las fotos en tu propia web o en portales como booking, segundamano, fotocasa, idealista, etc. Te enviaré las fotos en varias resoluciones y optimizadas para subirlas a internet

¿Por qué deberías confiar en mi?

Buena pregunta, ¿por que yo y no otro?, pues bien, en primer lugar me avalan 10 años en el mundo de la fotografía, he trabajado para la revista Spend-In como fotógrafo profesional de ferias, convenciones, congresos, entregas de premios, fiestas, photocall, etc. También he realizado reportajes para la empresa de fiestas nocturnas Tilllate e incluso bodas para el conocido Gus Geijo. También realicé un pequeño proyecto para el ayuntamiento de Gradefes y soy especialista en fotografía de arquitectura.

Si vas a hacer una fiesta especial, un cumpleaños, te vas a graduar, o simplemente tienes un evento especial que quieres fotografiar puedes contar conmigo, tengo amplia experiencia.

Aprovecha cualquier evento para realizar fotos que serán útiles para promocionar y publicitar tu empresa. Una buena imagen es muy importante para tus clientes. Podrás usar las fotos para hacer folletos, carteles, lonas, gran formato, publicidad en tu web, etc.

¿Necesitas un fotógrafo de eventos para la inauguración de tu restaurante o bar? Puedes contar conmigo para ello, tengo experiencia en fotografía de eventos en pubs y restaurantes.

Te garantizo unos resultados profesionales con los que podrás mostrar a tu posible cliente las mejores fotos de tu vivienda o negocio.

Precios de mis servicios de fotografía

Los servicios de fotografía requieren de una gran preparación y experiencia. Algo muy importante, y de lo que mucha gente no se da cuenta, es que los servicios fotográficos no consisten solamente en realizar la foto. Existe un gran trabajo de retoque que debemos realizar después de cada sesión, y en muchas ocasiones es más largo y pesado que hacer las fotos. Los precios finales que ofrezco a mis clientes cubren todo este proceso, desde la captura de la foto en la cámara, hasta su retoque (o revelado, como decimos los fotógrafos).

En la mayoría de los casos, los retoques requiere una mayor inversión de tiempo, sobre todo si se contrata un gran número de fotos.

Como norma general, envío las fotografías a mis clientes por correo electrónico, a través de la plataforma Wetransfer. Esta plataforma me permite enviar ficheros de gran tamaño, y esto es perfecto, ya que las fotografías se envían en alta resolución y con la máxima calidad. Además, Wetransfer me comunica cuando han sido descargadas las fotos.

Si necesitas las fotos en otro formato, deberás comunicarmelo. Existe la posibilidad de entregar las fotos impresas, en un álbum, en un pendrive, etc. Tu eliges lo que necesitas.

Pese a los años de aprendizaje, las horas invertidas en estudiar, tutoriales y prácticas; Pese a lo caro que es un buen equipo de fotografía y lo complejo que es dominarlo, creo que he pensado en unos precios estupendos. Por lo que he podido comprobar personalmente, indagando e investigando a mi competencia, soy probablemente el fotógrafo más económico de León.

No puedo indicar aquí los precios de mis servicios por que realizo presupuestos personalizados. Existen muchas variables que pueden dar lugar a diferentes tarifas y además los precios cambian cada año. Por eso, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto conmigo para que te pueda ofrecer un presupuesto ajustado a tus necesidades. Estoy a un click de ti, una llamada o un whatsapp 🙂

Debes ver este gasto como una pequeña inversión que te puede dar unos enormes beneficios.

¿HABLAMOS?

 

Clientes Satisfechos

La gran mayoría de mis clientes están satisfechos con mis servicios. Puedes comprobarlo tu mismo pinchando en mi ficha de Google My Business.

 

experto-en-fotografia-digital